fundamentó de la educación física 

    Es un derecho humano y un deber social ya que toda persona tiene derecho a llevar a cabo la educación física y el deporte .
 los estudiante y trabajadores tiene derecho ala practica del deporte y  alas institución  facilitar sus ejercicios .

medios de la educación física

es un principal instrumento de la pedagogía, a lo que ayuda a el desarrollo de la cualidades básica del hombre como biológica   y social .

- actitud física

-deporte colectivo  

-deporte individual 

la preparación física tiene  como objetivo a través de los ejercicios , en prepara cualidades y condiciones para aplicarla a técnica de los ejercicios
.

beneficios 

EL ejercicio y el deporte mejora la salud y la calidad de vida aportando ejercicios a nivel fisico , psicológico y social .estos ejercicios deben de hacerse con control por que si no serios problemas a nivel físico 

nivel físico 

Elimina grasa y reduce la obesidad aumenta la resistencias ante el agotamiento y previene enfermedades

a nivel psicológico 

tiene efecto anti depresivo mejora reflejo , coordinación y la autoestima.

 nivel social   

estimula la participación ,el trabajo en grupo  , canaliza la agresividad

 ciencias auxiliares   

existe con el objetivo de facilitar la comunicación ,entre  investigadores y estudiante del deporte , de los conocimientos a de la investigación aplicada a la practica percibe   la tensión de contribuir ala difusión de esta información  .

Comentarios

Entradas populares de este blog