fundamentó de la educación física
Es un derecho humano y un deber social ya que toda persona tiene derecho a llevar a cabo la educación física y el deporte .
los estudiante y trabajadores tiene derecho ala practica del deporte y alas institución facilitar sus ejercicios .
medios de la educación física
es un principal instrumento de la pedagogía, a lo que ayuda a el desarrollo de la cualidades básica del hombre como biológica y social .- actitud física
-deporte colectivo
-deporte individual
la preparación física tiene como objetivo a través de los ejercicios , en prepara cualidades y condiciones para aplicarla a técnica de los ejercicios
.
beneficios
EL ejercicio y el deporte mejora la salud y la calidad de vida aportando ejercicios a nivel fisico , psicológico y social .estos ejercicios deben de hacerse con control por que si no serios problemas a nivel físico
nivel físico
Elimina grasa y reduce la obesidad aumenta la resistencias ante el agotamiento y previene enfermedadesa nivel psicológico
tiene efecto anti depresivo mejora reflejo , coordinación y la autoestima.
nivel social
estimula la participación ,el trabajo en grupo , canaliza la agresividad
ciencias auxiliares
existe con el objetivo de facilitar la comunicación ,entre investigadores y estudiante del deporte , de los conocimientos a de la investigación aplicada a la practica percibe la tensión de contribuir ala difusión de esta información .
Comentarios
Publicar un comentario